Historia
Querido lector,
poda.server nace del amor de dos personas por la lectura. Los libros nos han acompañado en los mejores, y también peores, momentos de nuestras vidas en los últimos años. Hemos descubierto tras mucho probar que sí existen libros para cada persona en cada momento de su vida. Emily fue la típica niña que siempre tenía un libro en la mesilla de noche y Jesús descubrió que los libros no eran aburridos a los 20 años.
Además de sentir un enorme amor y respeto por los libros también sentimos mucha frustración en cuanto a lo difícil que puede ser encontrar un libro que te encaje en el momento que lo necesitas. Internet está plagado de opiniones de desconocidos en las cuales no sabes si confiar, tiendas online que tienen cientos de ejemplares de cada género y subgénero y de librerías que tienen mucho de un género y nada de otros. Por eso en poda.server queremos trabajar de persona a persona, teniendo en cuenta tu personalidad, tus gustos y el momento que estás viviendo para poder ayudarte a encontrar un buen libro, que se dice pronto. Estamos seguros de que existe y que solo es cuestión de encontrarlo y de eso nos encargamos nosotros.
Os damos la bienvenida a poda.server, nuestro proyecto que nace desde el amor y el querer devolver al mundo de los libros que tanto nos apasiona y nos ha dado.
Disfrutad de este camino con nosotros porque esto no es más que el comienzo.
Un abrazo,
Emily y Jesús.