Perfiles:
silla
El perfil de ficción se llama silla porque si tienes un objeto sobre el que sentarte, puedes leer. Tú, sobre la silla, puedes entrar dentro del mundo del libro abierto y no necesitas nada más.
Detrás del perfil de silla imaginamos a una persona que era lectora de joven y que con la edad fue dejándolo de lado; pensamos en una persona que no ha leído nunca, pero que ahora tiene ganas de probar; pensamos en personas que tienen la estantería de la habitación llena de libros y que buscan leer más aún.
Si abandonaste los libros con la adolescencia y no sabes cómo volver, nosotros te ayudamos a reengancharte con algo que te va a encantar. Si no has leído nunca, pero crees que puede ser tu momento, nosotros te encontramos el libro perfecto para que empieces poco a poco y además te damos las herramientas para que te lo tomes en serio. Si eres un book worm y quieres saltarte el paso de buscar posibles títulos 10/10, nosotros te damos la lista y así no pierdes tiempo de lectura.
Silla te ofrece obras de ficción contemporánea. Temas hay cientos y entremezclados más aún, pero todo centrado en las cosas de ahora y con muchos toques de mucha realidad.
¿Qué busca una silla en los libros?
- Vivir situaciones que no viviría en la vida real desde distintas perspectivas.
- Sentir que los personajes del libro son sus amigos (o enemigos).
- Empatizar con la lectura y vivirlo con intensidad.
- Leer mola y una vez que te has leído 1 libro, quieres más.
- Transportarse a otros lugares desde su silla.
- La lectura puede servir para relajar la mente o para estimularla.